TOURIST REGISTRATION PUIOOI-1592
PERMIT 2021 WEBLUAE 179601

 

Cotopaxi Summit

Rafael Martínez, fue instructor de la ASEGUIM por 20 años. Especializado en Entrenamiento en altura, Guía de montaña ASEGUIM con 25 años de experiencia, miembro del equipo de rescate ASEGUIM.  Graduado en Chamonix-Francia como instructor de guias; instructor de Deportes y escalada, es Entrenador deportivo.  Rafael ha capacitado a más de 500 atletas, ha organizado expediciones y guiado en:  Pamir, Perú, Bolivia, Argentina, Los Alpes, Pirineos, Alaska y el Himalaya.  En 2013 Patricio Tisalema y Rafael escalaron El Manaslu y Shisha- Pangma como parte del entrenamiento para subir el Everest sin oxígeno en un día. Rafael ha escalado el Everest dos veces.  Su propuesta: " Tu miralo y, nosotros te llevamos"

 

Cotopaxi Summit

 

CLIMB BIKE HIKE inició su operación con guías profesionales especializados en montañismo, senderismo, ciclismo de montaña y actividades al aire libre, guias que aprovecharon su conocimiento y experiencia para organizar ascensiones, caminatas y ciclismo de montaña de primer nivel con la requerida seguridad. Hemos adaptado programas durante más de 15 años para satisfacer los deseos de cualquier viajero; un crucero por las Islas Galápagos, la cumbre del Cotopaxi, Cayambe o, del Chimborazo los nevados más altos del Ecuador y; para los amantes de la naturaleza, una caminata por exuberantes parques nacionales o un recorrido en bicicleta desde los Andes hasta la costa del Pacifico. Amamos la aventura, la naturaleza y estamos conscientes de cuidar el ambiente. Nuestro objetivo es que ustedes disfruten de escenarios impresionantes, cultura, lugares maravillosos al mismo tiempo que contribuimos para mantener limpio el planeta.

Nuestra amplia experiencia turística nos ha permitido organizar ascensiones a las montañas más altas del Ecuador (Altar, Cotopaxi, Chimborazo), entrenar montañeros para expediciones internacionales, realizar senderismo en exuberantes parques nacionales, caminatas en la selva, atravesar la Región Andina hasta la costa del Pacifico en bicicleta; realizar paseos culturales y por supuesto visitar en cruceros una de las maravillas del mundo, las Islas Galápagos.

Nuestro personal de apoyo e instalaciones son con seguridad los más profesionales en el Ecuador. Rafael Martínez, fundador y Director de Operaciones de CLIMB BIKE HIKE  graduado como Guía de Montaña e Instructor de Guías en la escuela de alpinismo ENSA en Chamonix – Francia es un Guía de Alta Montaña con 25 años de experiencia. Rafael es instructor de la ASEGUIM y miembro del Equipo de Rescate de Alta Montaña en Ecuador, el  ama y vive para las montañas, ha entrenando y guiado montañistas en expediciones internacionales en Sudamérica, Alaska, Europa, Nepal, El Tibet, Pamir y ha escalado el Everest en 2 ocasiones.

 Su frase predilecta:    " Tu míralo y nosotros te llevamos allá "

Estamos orgullosos de nuestra cultura e historia y queremos compartirla. En la organización de nuestros programas nuestro principal objetivo es "Proteger la naturaleza, cuidarla y divertirnos"

Somos operadores de turismo de aventura en Ecuador Suramérica. Nuestra amplia experiencia turística nos ha permitido organizar ascensiones a las montañas más altas del Ecuador (Altar, Cotopaxi, Chimborazo), entrenar montañeros para expediciones internacionales, realizar senderismo en exuberantes parques nacionales, caminatas en la selva, atravesar la Región Andina hasta la costa del Pacifico en bicicleta; realizar paseos culturales y por supuesto visitar en cruceros una de las maravillas del mundo, las Islas Galápagos.

En CLIMB BIKE HIKE
-Ofrecemos lo mejor del Ecuador ya sea en la Región Andina, la Amazonia o Selva, La Costa del
Pacífico o las famosas Islas Galápagos.
- Nos aseguramos de que sus vacaciones sean las mejores, bien organizadas y sin complicaciones.
- Organizamos horarios flexibles para cumplir con sus expectativas
- Nuestros precios son muy competitivos U.S. $$$
- Nuestro servicio es excelente y seguro.

¡Confía en nosotros y te brindaremos una de las mejores vacaciones de tu vida! En CLIMB, BIKE, HIKE, deseamos mostrarle con orgullo nuestro pequeño pero maravilloso país y más que nada brindarle la hospitalidad que nos caracteriza. ¡Bienvenidos!!!!